EXPERIENCIA

Un espacio activo
diseñado para ser vivido

Cada vez somos más conscientes del valor que tiene lo que nos hace sentir un momento, una persona e incluso un lugar.

86d Velázquez es experiencias de valor, lugares abiertos, dinámicos y flexibles, pero sobre todo espacios físicos que tengan algo significativo que ofrecer al usuario.

Un edificio que busca conectar con las personas, generando engagement y potenciando la cultura de empresa a través de un plan de acción con conferencias inspiradoras, exposiciones relevantes o incluso con acciones de responsabilidad social corporativa.

Cada rincón es un espacio único,
El jardín de Velázquez

El entorno natural ha inspirado este espacio polivalente. Un lugar dónde encontrarse, sociabilizar, compartir, conectar, donde presentar ideas y hablar de proyectos de forma distendida, o simplemente hacer una pausa y tomarse un café.

Un espacio versátil y
con personalidad

De uso exclusivo para las compañías ubicadas en el edificio, creado para adecuarse a los nuevos modelos de trabajo y hacia una fórmula más colaborativa y flexible. Donde poder mantener una reunión informal , realizar un pitch para una pequeña audiencia, una charla en formato auditorio o transformar el espacio para un evento exclusivo.

Espacios de trabajo donde compartir oportunidades de negocio
a través de la conexión social con otros profesionales.

Áreas habilitadas donde tener esa reunión o conversación
telefónica que necesitan de una mayor privacidad.

De Velázquez al cielo

La terraza en la azotea, un gran espacio abierto con unas vistas privilegiadas, donde se produce un encuentro perfecto entre la naturaleza y lo urbano. Bienestar en estado puro.

Un espacio versátil y adaptable en el que poder desconectar para conectar, tomar algo en el Sky Bar, mantener una reunión informal en un entorno agradable o poder realizar afterworks o eventos exclusivos.

Un lugar diseñado para compartir grandes momentos.

OK

X